Teksense

Esencias o fragancias para cualquier tipo de producto que contenga aromas.

Tipos de Fragancias

Maderas

Más información >
Arboles que nos inspiran con sus maderas y resinas, proporcionando sensaciones de sofisticación y bienestar. Cedro, Sándalo, Patchouly, Encino, y muchas más, se muestran con carácter en la perfumería fina.

Frutales

Más información >
Manzanas, frutillas, duraznos, uva, maqui, limones, maracuyá, y muchos más, pueden estar presente en tus fragancias. Solos, o acompañados, entregan frescura, grandes recuerdos de vivencias, energías positivas,

Pino - Lavanda

Más información >
Los clásicos de la vida, Pino, Lavanda, Eucaliptus. Nos entregan la frescura de nuestros bosques y praderas.

Citricos

Más información >
La frescura de los cítricos tales como, limones, naranjas, bergamota, pomelo y muchos otros, se caracterizan por entregarnos una sensación chispeante y energética.

Florales

Más información >
Descubre la delicadeza de las flores, su lado romántico, su suavidad, su sensualidad. Son muchísimas tales como violetas, jazmín, lirio, rosas, magnolias, y más, que te harán viajar por un mundo de sensaciones.

Herbales - Verdes

Más información >
Hierbas, tallos de plantas, hojas, nos llevan por un camino de frescura y naturaleza que seguro traerán recuerdos memorables a tu corazón.

Culinarias

Más información >
Hmmm…sin duda te recordarán postres, pie manzana, postres con frutas, chocolates, vainilla, coco, berries, y mucho más. Se caracterizan por el calor aromático que producen.

Praderas

Más información >
Las flores, los tallos, los pastos, y un sin fin de elementos naturales te darán la sensación de frescura del aire libre, muy importantes de sentir en tus fragancias.

Orientales

Más información >
Especias como pimienta, canela, orégano, jengibre, albahaca, y muchas otras te harán sentir en Asia, y contribuirán a la elegancia de tus fragancias.
Teksense